![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg3uxvlpwMbIkPDcWYq3gLzmBg8ydLwXxYppiw1YHLBD83AM7qW6_dEZOFZ6TSFwSQG9hqJPKoWJjPnLfqzgvSfU8vE8oxCHmCkLX_qkZnD8vB0ATRKooMB8YRKVqB_ROXMGpM_zWxWjIQ/s200/banner_ofrenda.jpg)
El Diezmo y las Ofrendas
"Y aconteció andando el tiempo, que Caín trajo del fruto de la tierra una ofrenda a YHWH. Y Abel trajo también de los primogénitos de sus ovejas, de lo más gordo de ellas. Y miró YHWH con agrado a Abel y a su ofrenda; pero no miró con agrado a Caín y a la ofrenda suya."
(Génesis 4.3-5).
Desde el principio, los hombres, han guardado parte de las ganancias para ofrecerlas a Dios, como símbolo de que Él es el dueño de todo y que lo logrado es porque Él nos lo ofrece y nos bendice. es decir, es un agradecimiento a Dios, y no una necesidad. no demos esperando recibir, debemos dar con amor y agradecimiento a Dios.
No se trata de darle una parte de lo que recibimos a Dios, porque èl lo nesecite, Dios es todopoderoso, creador del cielo y de la tierra, èl no nesecita de nosotros ni de nuestras ganacias; ya sea que demos diezmos u ofrendas, lo importante es hacerlo por amor y agradecimiento a Dios, y no por nesecidad.
si desea ofrendar, puede hacerlo por medio del boton paypal abonando con su tarjeta de credito o debito, desde cualquier pais. no nesecita registrarse la web de paypal; solamente debe ingresar los datos de su tarjeta de credito o debito.
ò puede comunicarse con nosotros para realizar el envio por medio de moneygram, western union o cualquier otra casa de remesas en su pais:
las ofrendas, son utilizadas para el ministerio, y para ayudar a los nesecitados de nuestra ciudad y para enviar misioneros a todo el mundo, para llevar las buenas nuevas de salvacion a los lugares que mas las nesecitan.
las ofrendas, son utilizadas para el ministerio, y para ayudar a los nesecitados de nuestra ciudad y para enviar misioneros a todo el mundo, para llevar las buenas nuevas de salvacion a los lugares que mas las nesecitan.
"Traed todos los diezmos al alfolí, y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramare sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde."
Malaquias 3:10